viernes, 4 de octubre de 2013

No es una camiseta... Es un cojín!!!

Creo que me había quedado un asuntillo pendiente... terminar el cojín de Martuquis!!! Pues si... ya está, no sin tiempo!!! 
Tengo que reconocer que me tomo mi tiempo para acabar cada proyecto... Vamos, que no me haría millonaria con este negocio. Pero cuanto me gusta hacerlo... teniendo la suerte de que los receptores son super agradecidos, y te animan a más... cuando querais que deje de llenaros la casa con paparruchas, ya me lo podeis decir...


hay que reconocer que es un dibujo chulíííííísimo, quita parte del mérito, pero bueno...


Lo primero, y sin duda lo más importante para poder empezar es ... Comprar el cojín.... :)



Una vez llegados a este punto... No hay marcha atrás... Seguimos:



Y llegó el momento de ver el resultado final... tachááááánnnn!!!


Y con esto y un bizcocho... unos kilillos de más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario