miércoles, 29 de enero de 2014

Lo confieso... Soy "SerieAdicta"


Tengo que sincerarme... Me gustan las series. Te hacen transportarte a otro universo. Se que mi propia imaginación lo conseguiría, pero hay días que me siento vaga... Y no son pocos. Reconozco que quien se quiera involucrar en mis fantasías, no deberían olvidar una ballesta, cuchillo o incluso alguna hierba mágica... Si! Tiendo a lo macabro...

The Walking Dead ¡Me encanta!... No lo puedo evitar!!! Pensarlo, acaso en la sociedad que vivimos no hay "caminantes"?... Sólo hay que ver el telediario todos los días... Acaso no sobreviven a base de nuestra energía, de nuestros derechos, de nuestro dinero... Casi prefiero que directamente me muerdan la yugular. Y hablando de mordeduras, no me podía olvidar de True Blood:
                                
Me limitaré a poner esta foto, no pretendo herir la sensibilidad de nadie... Pero con gusto pondría alguna que otra escena... Cabezas rebanadas, sábanas ensangrentadas, brujos muertos y vivos, cambiantes, vampiros, hombres lobo... Un poquito de todo.
Ahora, una serie que me tiene hipnotizada... Cada temporada una historia totalmente distinta. A diferencia de lo que puedan pensar críticos y demás... Cada temporada se superan, pasando de una casa encantada a un manicomio "de loooocosss" y, como no podía ser menos, lo que más me gusta: Cacerías, brujas y aquelarres, vudú... Sangre, conjuros, muertos a la vida... Fantasmas, cultos oscuros, hogueras... Hace falta que de más datos??? Claramente no, estoy hablando de American Horror Story: Coven y, antes de que digáis nada quiero que veáis estas fotos... Dicen todo y nada:




Pero eso no es todo... Hay más!!! Es que me encantan estas fotos... Mira esto:

                            

Maravillosa Jessica Lange como Fiona... Esa Suprema horrorosa, obsesionada con la juventud y la belleza... Acaso veis alguna diferencia con el mundillo de Hollywood ;)
Vale... Vamos a dejar la fantasía y nos vamos a una situación que más de un químico se lo ha planteado... No? De verdad? Bueno no seré yo quien levanté la mano ;p Qué pensáis de esta imagen:

                            

¡Ese químico loco! Es el poder de conseguir que los problemas te persigan, te alcancen y, de la impresión que te rematan... Y todo por ese amor incondicional a la familia... Por ellos haríamos de todo, no?

                                                                     


No tiene ningún desperdicio... Actores maravillosos y un guión que te lleva a "una posible realidad"... Jajaja.

Me vienen a la mente otras series... Pero me he cansado de escribir!!!